¡LLÁMANOS AHORA!
LLAMADA GRATUITA DESDE EE.UU. Y CANADÁ 844-DR-TOURS REPÚBLICA DOMINICANA Y OTROS PAÍSES 829 961-4829

Samana Tour

Descripción

¡Visita Samana! Tomará nuestro autobús aproximadamente 2 horas hasta la pequeña ciudad de Canetas, donde luego subirá a bordo de un bote para llevarlo a Samana por el resto del camino, aproximadamente 40 minutos. Llegaremos a una playa privada donde podrá disfrutar de un desayuno ligero. Luego nos dirigiremos a la entrada de la cascada más magnífica del país, El Salto de Limón. Pero primero, haremos una breve parada en un hogar tradicional dominicano donde tendrá la oportunidad de aprender un poco sobre los productos locales y probar algunos, como el café, el cacao, la fruta natural y la infame Mamajuana.

Desde aquí continuaremos a caballo aproximadamente 30 minutos a través de un sendero notoriamente embarrado hasta la empinada escalera que lo llevará a la base de la cascada. No se preocupe, todos tienen su propio guía personal para liderar el camino y estos caballos conocen el camino como la parte posterior de su casco. Ahora deleita tus ojos con esta vista espectacular. Ubicado en las profundidades de los bosques tropicales de Samaná, la cascada se estrella desde 170 pies sobre una laguna verde. ¡Aprovecha y refresca en las refrescantes aguas de la montaña de Limón!

Después de regresar al inicio del sendero, nos subiremos a nuestro camión al aire libre y nos dirigiremos al muelle para realizar un viaje corto a Cayo Levantado, también conocida como Isla Bacardi. Primero, llenaremos nuestros vientres con un delicioso almuerzo dominicano completo con arroz, frijoles, carne, ensalada y fruta fresca, todo disfrutado mientras se relaja bajo una palmera y disfruta de la brisa tropical. Después del almuerzo, tendrás tiempo para relajarte en la playa y probar una piña colada fresca y deliciosa hecha con piña real.

Desde aquí comenzamos a regresar a Punta Cana, donde tendrá mucho tiempo para deleitarse con esta maravillosa experiencia, apreciando parte de lo que hace que la República Dominicana sea tan especial.

Incluido

  • Transporte ida y vuelta
  • Guía profesional
  • Almuerzo incluido
  • Bebidas de bienvenida
  • Equitación
  • Bebidas alcohólicas
  • Snacks en el muelle

No incluido

  • Ropa cómoda
  • Traje de baño
  • Toalla
  • Zapatillas
  • Cámara
  • Protector solar
  • Repelente de insectos
  • Efectivo

Duración

Aproximadamente 13 horas

Horas

Mañana

Disponibilidad

Esta excursión opera
Sat, Tue, Thu

Lugar de recogida

Lobby del Hotel o lugar exacto de encuentro
"Las localidades de recogida varían dependiendo la localidad
del hotel, Lo estaremos contactando para saber la localidad exacta"

Este tour no está disponible durante la temporada de ballenas del 20 de enero al 20 de marzo. Por favor, elija nuestra excursión Whale Watching .

Los hombres y mujeres jóvenes que atienden a los caballos en la caminata en cascada son del campo local y pueden pedir una propina. Esto es completamente a su discreción y siempre es apreciado. Podemos asegurar el tratamiento adecuado de los caballos, pero es difícil compararlos con los caballos en América del Norte, por ejemplo. Estos son caballos de campo utilizados principalmente para la carga. Puedes caminar si prefieres no montar a caballo. El paseo es de unos 25 minutos hasta el otoño. Ya sea a caballo o caminando, hay una escalera larga y empinada hasta la caída. Las bebidas están incluidas durante el transporte alrededor de Samana. Tenga en cuenta que este itinerario está sujeto a cambios, específicamente, el almuerzo se puede disfrutar en el rancho, en la costa de Samaná o en Cayo Levantado, según el día.

Reservar Ahora

Samana Adult

$175.00 $149.00 Online Price

Samana by Bus Child

$90.00 $79.00 Online Price

For groups of 10 or more, please contact us directly

  Un vistazo

Por favor lea nuestra Política de Cancelación