aceptan tarjetas de crédito

844-DR-TOURS

9am-5pm Lun-Vie

logo

Aventura Dual

Descripción

Nosotros lo recogeremos de su hotel y le llevamos a la hermosa sur de Punta Cana, lejos de los muchos resorts todo incluido y turistas a aguas privadas y terrenos privados. Aquí, entre palmeras, aguas poco profundas y transparentes, bosques de manglares y lagunas, combinamos una excursión buggie con una excursión en catamarán y tiramos en un almuerzo increíble en las orillas de una de las más famosas playas de la República Dominicana.

En el exclusivo Cana Punta Marina, sube a bordo de nuestro espacioso catamarán en medio de un ambiente caribeño asombroso. Relajante para suavizar sonidos con una copa en la mano, la brisa del mar en tu pelo y el cálido sol tropical se refleja tu sombra en sus matices. Haremos una parada en una increíble piscina natural bien fuera de la línea de la playa de Punta Cana para beber un poco más a medida que vadear en aguas cristalinas famoso de la zona.

Desde la piscina natural, nos dirigimos a la Reserva Ecológica Punta Cana, un parque protegido y bosque de manglares conocida por sus lagunas de agua dulce. Te invitamos a tomar un baño en estas aguas cristalinas, refrescantes aguas bajo la sombra protectora del bosque de manglar circundante.

Ahora es el tiempo para el almuerzo en el restaurante Playa Blanca, un almuerzo informal en una playa del Caribe idealista. Disfrute de un varios platos que destaca la variedad de la zona de platos de mariscos junto con guandules dominicanos y hasta el postre!

Tomaremos un corto tiempo para digerir y disfrutar del paisaje, pero su excursión está lejos de terminar! Volver a la marina nos vamos a embarcar en nuestros buggies automáticos para explorar las carreteras secundarias de la Reserva Ecológica de Punta Cana. Obtenga su buggie en alta velocidad y patear un poco de fango mientras avanzamos a estos jardines tropicales privados.

Para una excursión de día completo que combina relajación con adrenalina y un almuerzo junto al mar, se unan a nosotros en doble Aventuras en Punta Cana.

Incluido

  • Transporte de ida y vuelta
  • Almuerzo
  • Picadera
  • Barra libre: ron, cerveza, vino blanco y tinto, mamajuana, soda, jugo de naranja, agua

No incluido

  • Cámara
  • Ropa de Natación
  • Toalla
  • Zapatos para caminar
  • Gafas de sol
  • Repelente de insectos
  • Protector solar
  • Dinero en efectivo

Duración

Aproximadamente 8 horas

Horas

Mañanas

Disponibilidad

Esta excursión opera
Sun, Mon, Tue, Wed, Thu, Fri, Sat

Lugar de recogida

Lobby del Hotel o lugar exacto de encuentro
"Las localidades de recogida varían dependiendo la localidad
del hotel, Lo estaremos contactando para saber la localidad exacta"

Se recomienda traer un pañuelo o una camisa vieja para cubrir su cara durante la excursión buggy. Debe tener al menos 6 años de edad para participar en esta excursión

Reservar Ahora

Dual Adventures Solo

$209.00 $199.00 Online Price

This price is for 1 person driving in 1 Buggy

Dual Adventures Double

$297.00 $279.00 Online Price

This price is for 2 people riding in 1 Buggy.

For groups of 10 or more, please contact us directly

  Un vistazo

Por favor lea nuestra Política de Cancelación