¡LLÁMANOS AHORA!
LLAMADA GRATUITA DESDE EE.UU. Y CANADÁ 844-DR-TOURS REPÚBLICA DOMINICANA Y OTROS PAÍSES 829 961-4829 844-DR-TOURS
829 961-4829

Aventura en el Pueblo

Descripción

Escape de su resort y eche un vistazo a la verdadera República Dominicana! Después de recogerlo en su hotel nos embarcaremos en una experiencia cultural, la conducción a través del país y aprender sobre el estilo de vida local de su guí­a experimentado.

Nuestra primera parada es el hogar de una familia tradicional dominicana, donde tomamos una pequeña gira y hablamos con algunos de los miembros de la familia. Desde allá­ paseamos los terrenos de la plantación y aprender el proceso de hacer café y aceite de coco; su guí­a también estará seguro de destacar frutas locales y vegetación. El siguiente es un paseo por el hermoso jardí­n de mariposas. Verlos revolotean en torno a medida que aprende un poco sobre las diferentes variedades. Mientras hace su camino sobre una pequeña tienda de regalos, vamos a ver una demostración del chocolate, donde vemos a los trabajadores que hacen el chocolate de primera mano. No te preocupes, hay un montón de muestras gratis! Además de la oportunidad de comprar un poco de chocolate recién hecha de diferentes sabores. Usted también tiene la oportunidad de comprar la famosa Mamajuana, cigarros y otros productos de la tierra!

Al salir de la plantación, disfrutar del magnífico paisaje mientras nos dirigimos a la ciudad de Higüey. En el camino, nos detendremos en una escuela para tener una idea de cómo los niños dominicanos pasan su dí­a. Su guía puede responder a preguntas sobre el sistema de la escuela mientras usted toma una mirada desde fuera, como no queremos interrumpir. Al entrar en Higüey, visitaremos la Basí­lica, una catedral católica dedicada a la Virgen de Altagracia, patrona de la República Dominicana. Paga sólo $ 1 para entrar y caminar alrededor de esta famosa, impresionante estructura. Desde aquí­ hacemos nuestro camino de vuelta al campo para disfrutar de un almuerzo Dominicano estilo buffet con vistas a hermosos paisajes de montaña. Con los estómagos llenos de arroz, frijoles y carne, tomamos una rápida visita al rí­o para relajarse durante un minuto. Sentarse en el agua y disfrutar de la vista de unas fotos!

Dejando las montañas, nos dirigimos hacia la sensacional Playa Macao! Pasa casi una hora disfrutando de esta costa impresionante. Se sirven refrescos mientras se toma un refrescante chapuzón en el agua alta cintura. Esta es la manera perfecta y relajante para terminar un día maravilloso lleno de experiencias nuevas y educativos. Aventura en el Pueblo le permite ver las partes del país que no se puede ver desde el hotel. únete a nosotros en este viaje cultural!

Incluido

  • Transporte de ida y vuelta
  • guía profesional
  • El almuerzo en el rancho
  • Bebidas (Coca-Cola, Sprite, agua, ron, cerveza)

No incluido

  • Ropa cómoda
  • Traje de baño
  • Toalla
  • Zapatillas
  • Cámara fotográfica
  • Protector solar
  • Repelente de insectos
  • Efectivo

Duración

Aproximadamente 9 horas

Horas


Disponibilidad

Esta excursión opera
Fri, Mon, Tue, Wed

Lugar de recogida

Lobby del Hotel o lugar exacto de encuentro
"Las localidades de recogida varían dependiendo la localidad
del hotel, Lo estaremos contactando para saber la localidad exacta"

Hay una breve parada en la Basí­lica de Higüey. Para participar, las mujeres y los hombres deben estar cubiertos hasta los codos y las rodillas. El recorrido hace una parada en una escuela local; A veces, los visitantes optan por traer donaciones votos. Esto no debería ser dinero, pero en lugar de útiles escolares como bolí­grafos, lápices, cuadernos, mochilas, ropa, etc. No hay niños los sábados y domingos o dí­as de fiesta importantes, pero la gira todavía visita la escuela.

Reservar Ahora

Safari Adventure - Adult

$95.00 $69.00 Online Price

Select this option if you are 13 yrs old and above.

Safari Adventure - Child

$52.00 $39.00 Online Price

This option is for kids under 12 to 2 years old.

For groups of 10 or more, please contact us directly

  Un vistazo

Por favor lea nuestra Política de Cancelación