aceptan tarjetas de crédito

844-DR-TOURS

9am-5pm Lun-Vie

logo

Ballenas Bahia de Samaná

Descripción

Cada año miles de ballenas jorobadas comienzan su viaje desde las aguas frías en el Atlántico Norte al Caribe. Más de 1.500 de estas visitan la Bahía de Samaná, que nos da una presencia de alrededor de 300 ballenas jorobadas en cualquier momento durante la temporada de ballenas (enero 20 a marzo 31). El Fondo Mundial para la Naturaleza considera la Bahía de Samaná como uno de los mejores lugares del mundo para observar las ballenas.

Saliendo de los hoteles de Punta Cana, atravesando y disfrutando los hermosos paisajes de los poblados de Higüey, La Romana y Hato Mayor, llegaremos al muelle de Sabana de la Mar, donde abordaremos las embarcaciones que nos llevarán a observar el salto, juego y cortejo de las ballenas jorobadas, a las que podremos tomarles inolvidables fotografías.

Allí tendremos el placer de contemplar este hermoso mamífero y sus crías; un espectáculo indescriptible en la siempre imponente y bella Bahía de Samaná. Luego continuamos nuestro recorrido y llegaremos a Cayo levantado (Isla Bacardí), debido a que gran parecido con las playas de Ron Bacardi una vez utilizado para sus comerciales famosos. Cayo Levantado es nada menos que un oasis tropical - una pequeña isla en medio del océano con aguas turquesas y arenas blancas. El almuerzo será servido en este hermoso entorno tropical.

Desde Cayo Levantado, la excursión continúa, en barco, donde nos adentramos a lo profundo de la Bahía de Samaná para observar las ballenas jorobadas. Los avistamientos son muy comunes y las ballenas son juguetonas! Disfrute de los saltos y la alegría de estas increíbles criaturas, haciendose fotos inolvidables.

Incluido

  • Transporte ida y vuelta
  • Guía profesional
  • Almuerzo
  • Bebidas

No incluido

  • Traje de baño
  • Ropa Cómoda
  • Repelente
  • Bloqueador solar
  • Cámara
  • Toalla
  • Efectivo para comprar recuerdos

Duración

Approx 13 horas

Horas

Temprano en la mañana (hora de recogida depende del hotel)

Disponibilidad

Esta excursión opera
Sat, Tue, Thu

Lugar de recogida

Lobby del Hotel o lugar exacto de encuentro
"Las localidades de recogida varían dependiendo la localidad
del hotel, Lo estaremos contactando para saber la localidad exacta"

El tiempo de conducción entre Punta Cana y Miches, en la bahía de Samaná es de aprox. 2 horas. El viaje es parte de la excursión ya que el tour se ocupa mucho con la cultura dominicana y las escenas cotidianas que tienen lugar fuera del autobús. Tenga en cuenta que este itinerario está sujeto a cambios y puede ir a ver ballenas antes de visitar Cayo Levantado.

Reservar Ahora

Whale Watching By Bus - Adult

$215.00 $199.00 Online Price

Whale Watching By Bus - Child

$165.00 $150.00 Online Price

This price is for children age 11 and younger. Age 2 and under go for free.

For groups of 10 or more, please contact us directly

  Un vistazo

Por favor lea nuestra Política de Cancelación