aceptan tarjetas de crédito

844-DR-TOURS

9am-5pm Lun-Vie

logo

Ballenas Península de Samaná

Descripción

Cada año miles de ballenas jorobadas comienzan su viaje desde las aguas frías en el Atlántico Norte al Caribe. Más de 1.500 de estas visitan la Bahía de Samaná, que nos da una presencia de alrededor de 300 ballenas jorobadas en cualquier momento durante la temporada de ballenas (enero 15 a marzo 31). El Fondo Mundial para la Naturaleza considera la Bahía de Samaná como uno de los mejores lugares del mundo para observar las ballenas.

Samaná es una península en la región noreste de la República Dominicana, con una mezcla de playas vírgenes y bosques exuberantes con un terreno que es de un 70% montañoso. Un avión privado te llevará desde el Aeropuerto de Punta Cana al Aeropuerto Arroyo Barril en Samaná. Después de aterrizar, sus camiones safari estarán esperando por usted, ya que de inmediato, aventuramos en un paraje montañoso de Samaná. En nuestro lado montañoso del país, montaremos a caballo y viajaremos hacia el renombrado, Salto el Limón. Inmersa en los bosques de Samana, El Limón es un sitio inolvidable con aguas derrumbaron 170 metros de un río de montaña arriba. De vuelta en el rancho, un almuerzo típico dominicano se sirve en este hermoso paisaje de montaña. En los camiones, una vez más se desciende a la Bahía de Samaná a bordo de nuestro barco de observación de ballenas. Nos navegaremos profundamente en la bahía para observar ballenas.

Lo maravilloso de las ballenas jorobadas es que hacen un montón de cosas justamente en la superficie del agua, más que cualquier otra especie de ballena. Es increíblemente común ver aletear, salpicar y hacer golpes de cola, utilizando sus aletas que pesan hasta 8.000 libras. También hay una excelente oportunidad verás una brecha de ballenas, las más buscadas sesión de fotos las ballena jorobada!

No te pierdas esta increíble experiencia de la hermosa región de Samaná para visitar las Ballenas y Cascadas!

Incluido

  • Transporte ida y vuelta
  • Guía profesional
  • Avión
  • Pastillas antimareo (drama-mina)
  • Caballos
  • Desayuno, almuerzo y open bar

No incluido

  • Traje de baño
  • Ropa Cómoda
  • Repelente
  • Bloqueador solar
  • Cámara
  • Toalla
  • Efectivo para comprar recuerdos

Duración

Approx 12 horas

Horas

Temprano en la mañana (hora de recogida depende del hotel)

Disponibilidad

Esta excursión opera
Sat, Tue, Thu

Lugar de recogida

Lobby del Hotel o lugar exacto de encuentro
"Las localidades de recogida varían dependiendo la localidad
del hotel, Lo estaremos contactando para saber la localidad exacta"

Este tour SOLO está disponible desde el 20 de enero hasta el 20 de marzo. Volará desde PUJ (aeropuerto de Punta Cana) a la Península de Samaná para esta excursión. Tenga en cuenta que este itinerario puede cambiar el orden de la visita a ver ballenas primero y luego a las cascadas.Los jóvenes y mujeres que atienden a los caballos en la caminata a la cascada son del campo local y puede pedirle una propina. Esto es completamente a su discreción y siempre es de agradecer. Podemos asegurar el tratamiento adecuado de los caballos, pero es difícil compararlos con los caballos en América del Norte, por ejemplo. Estos son los caballos países utilizados principalmente para la carga. Usted puede caminar si usted prefiere no montar a caballo. La caminata es de unos 25 minutos de la cascada.Una vez se llega, ya sea caminando o a caballo, caminaremos por una escalera empinada hacia base de las cataratas. Existe un pasamanos, pero puede requerir de esfuerzo físico para algunos visitantes.

Reservar Ahora

Whale Watching by Plane - Adult

$310.00 $295.00 Online Price

Whale Watching by Plane - Child

$240.00 $225.00 Online Price

This price is for children age 11 and younger. Age 2 and under go for free.

For groups of 10 or more, please contact us directly

  Un vistazo

Por favor lea nuestra Política de Cancelación