aceptan tarjetas de crédito

844-DR-TOURS

9am-5pm Lun-Vie

logo

Macao Buggies

Descripción

Damas y caballeros, enciendan sus motores! Es hora de hacer trizas la República Dominicana off-road,fuera de carretera y ensuciarse un poco!

Desde nuestro rancho en Macao, vamos rasgando la tierra de cultivo remota del norte de Punta Cana, pasando palmeras y plantaciones de tabaco con la Cordillera Oriental de profundidad en el fondo. Estos, los caminos rurales apartadas estrechas ofrecen un refugio seguro para las piscinas profundas de lodo y fango que iremos irrumpir una y otra vez. Al principio, usted puede tratar de evitar el lodo, pero pronto se le entregará en la inmundicia. Esta excursión no es para el delicado.

Nuestra primera parada es en un rancho de país pintoresco para una introducción en productos locales como el cacao, el café, el tabaco y Mamajuana (un afrodisíaco elixir Dominicana) y hojas de té verde. De nuevo en el off-road rocoso, entre vistas panorámicas de tierras infinitas y montañas distantes, nuestra excursión nos guiara a una cueva pintoresca repleta de una piscina natural de profundidad. Salte! venga a refrescarse y bañarse en estas aguas refrescantes subterráneas.

El tramo más largo de nuestro camino es también el mayor contraste. Desde la cueva campo oculto, volvemos sobre nuestro camino fangoso, y algo más, a las orillas de la fotogénica Macao Beach, uno de los últimos 'libres de hoteles resorts" tramos costeros de Punta Cana. Aquí, vamos a tener tiempo para disfrutar de esta playa ideal en el Caribe con hileras de palmeras y aguas azules.

Así, preparen sus motores y preparese para ensuciarse de fango en nuestro Macao Buggy Adventure.

Incluido

  • Transporte de ida y vuelta
  • Guías profesionales
  • Buggy automática

No incluido

  • Ropa vieja (Usted puede ensuciarse bastante)
  • Traje de baño
  • Repelente de Insectos
  • Chanclas o zapatos para el agua
  • Gafas de sol o gafas
  • Bandana o pequeña toalla para cubrirse la cara
  • Toalla
  • Cámara
  • Protector solar
  • Dinero en efectivo

Duración

Aproxmadamente 4 horas

Horas

Mañanas y Tardes

Disponibilidad

Esta excursión opera
Sun, Mon, Tue, Wed, Thu, Fri, Sat

Lugar de recogida

Lobby del Hotel o lugar exacto de encuentro
"Las localidades de recogida varían dependiendo la localidad
del hotel, Lo estaremos contactando para saber la localidad exacta"

Lo más probable es que usted se va a ensuciar en esta gira. Lleve ropa y zapatos que no le importe que se ensucie. Todos los buggies tienen una transmisión automática así que no hay pasar cambios. Tiene que tener 18 años para manejar. No hay restricciones de edad para ser un pasajero. Las mujeres embarazadas no están permitidos en esta gira. Estos buggies son divertidos de conducir, pero pueden romperse durante la corrida fuera de carreteras escarpadas de Macao.Mecánicamente siga el grupo en todo momento en caso de que exista un mal funcionamiento. Si esto ocurre, usted será reparado y estará listo para seguir!

Tenga en cuenta que puede haber vendedores en la cueva y en Macao Beach. Estos vendedores pueden ser insistente pero se puede decir que no, si usted no está interesado. Si usted no quiere ser molestado por los vendedores puede ir a el Cap Cana Buggies y Hoyo Azul en lugar de este. No hay vendedores en Cap Cana.

Reservar Ahora

Macao Buggies Solo

$99.00 $95.00 Online Price

This price is for 1 person driving alone in 1 Buggy.

Macao Buggies Shared

$137.00 $130.00 Online Price

This price is for 2 people driving together in 1 Buggy. You may take turns driving.

Macao Buggies Family

$215.00 $200.00 Online Price

This price is for 3 or 4 people riding in 1 Buggy.

For groups of 10 or more, please contact us directly

  Un vistazo

Por favor lea nuestra Política de Cancelación