aceptan tarjetas de crédito

844-DR-TOURS

9am-5pm Lun-Vie

logo

Comentarios de Punta Cana Tours

Deje su comentario!

¡Queremos tus comentarios! Si has utilizado nuestros servicios, por favor haznos saber. Simplemente pon el título de tu comentario en el cuadro de Tripadvisor a la izquierda y haz clic en continuar.

No tome nuestra palabra. Vea los comentarios de nuestros clientes y su experiencia con Caribbean Dream.

 

Jungle Tour

by Janv 2015-01-19
We chose to do the Jungle tour as I wanted to find out what it was like to live a rural life in DR. We were picked up by the Tour truck on time and were well entertained by our Host ( Ceasar we think) and our "bartender" whose name we never really got! First we drove to a local school. It was a holiday so the kids were not in school. It was a bit awkward with the kids swarming us and begging for a $1 for a flower, but I really enjoyed seeing how they go to school and hearing the educational plan. We were encouraged to bring school supplies if we wanted to give gifts and I am glad I brought something. Then we were off to the sugar cane fields where we got to taste it and find out about how its grown/ harvested etc. Its not a great life for those cutting it down, but its a job that provides a home, so if you are not skilled in another area, you can provide for your family. Then we went to a cocoa. coffee planation and learned how they are harvested/ roasted. We got to suck the Cocoa fruit off the bean. It was good.. but weird. Funny how I got more energy soon after! I loved learning how this is made and although I liked seeing the home of the family. From here we had lunch. The food was good and filling. We finished off the day with a swim at Macao beach. It was nice white sand... just like the resorts. I did like that we hot and sticky and it was a nice way to clean up, but the ranch had enough sinks etc, that a quick clean there would have been enough. I recommend this tour though. The resort paints a really different picture of what life is really like for many of the locals.

Excelente servicio - Altamente recomendado!

by Lynden 2014-06-24
nuestro conductor nos estaba esperando cuando llegamos y nos llevó a nuestro transporte privado con aire acondicionado. El viaje fue cómodo y gran valor. Envié un correo electrónico Garry de Caribbean Dream diciendo que nuestro vuelo todavía estaba programado y me respondió muy rápidamente diciendo que iban a recogernos desde el Lobby del hotel a la hora indicada. Sabía que nuestro vuelo estaba programado, pero aún no sabía el tiempo. Toco que en el aeropuerto un par de veces y alrededor de una hora antes de nuestro transporte se suponía que nos recogiera me enteré de que nuestro vuelo se retrasó por cerca de 3-4 horas. Llamé a Garry y organizamos una hora de recogida, que coincidió con mi nuevo tiempo de vuelo. Mi nivel de estrés y luego bajó por una enorme cantidad el ahorro de 5-6 horas en el aeropuerto de Punta Cana no habría sido el más grande. En cambio, pasamos ese tiempo tomando unos tragos en el lobby del hotel ..... una experiencia mucho más agradable. Caribbean Dream fue eficiente, muy servicial, agradable y una excelente relación calidad-precio. Los recomiendo 100%.

Profesionales y Proleficientes

by Janice 2014-06-23
Me dijo un compañero de trabajo antes de llegar a Punta Cana que sería una buena idea reservar un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel. Usted puede conseguir un taxi desde el aeropuerto, pero para nuestro primer viaje allí nos dimos cuenta que sería útil para no tener que preocuparse por esta parte del viaje. Me encontré con Caribbean Dream a través de Tripadvisor. Tenían críticas fenomenales! No podríamos haber estado más contentos con el resultado. Ellos estaban allí cuando llegamos al aeropuerto una hora antes de lo previsto y estaban sosteniendo un cartel con nuestro nombre en ella. Tuvimos nuestra propia furgoneta y nos dejaron en el hotel rápidamente. Cuando llegó el momento que salir estaban en el hotel en el tiempo acordado.Recomiendo encarecidamente sus servicios, son muy profesionales y eficiente. Estamos pensando en volver el próximo año y absolutamente utilizaremos sus servicios de nuevo!

Todo fue Excelente!

by Ryan Bernal 2014-06-22
Todo fue Excelente! Pasamos momentos fenomenales. La mejor excursion que he tenido, Gracias!

La pasamos suuuper.. Increible!

by Angie 2014-06-21
Si sólo tiene que hacer una excursión mientras este en Punta Cana, este sería el único tour que usted necesita. Gran servicio, muy personalizado y usted no tiene que ser trasladado y esperar durante tanto tiempo con un montón de otras personas en una gran gira en autobús. Pague un poco más y obtendrá lo mejor de todo lo que la República Dominicana tiene para ofrecer. Primero tienes que conducir o viajar en su propio jeep Wrangler y explorar campo dominicano, echa un vistazo a una anfitriona muy amable, el hogar de Christian (él es un tipo muy divertido también). Luego te llevan a hacer paseos a caballo y un poco de tirolina Zip Line. Una parada en una fábrica de tabaco y rodar su propio tabaco. Luego en coche a un restaurante pies descalzos en la playa de Uvero Alto para el almuerzo ... muy agradable porque te llevan lejos de las zonas turísticas de Macao donde te acosan los vendedores. Uvero Alto es muy tranquilo. En general la experiencia fue 5 (o más) estrellas increíble!!

Ustedes son lo mejor!

by Julie Silcock 2014-06-19
Mi familia y yo acabamos de volver la semana pasada de Punta Cana de lo bien que nos lo pasamos. Estoy enviando este correo electrónico para enviar un agradecimiento enorme por el servicio increíble que ya ha proporcionado a mi familia. Daniel estaba en el aeropuerto esperando por nosotros, él era amable, elegantemente vestido, muy bueno para hablar Inglés, muy informativo, disfrutamos mucho su compañía. Al igual que con el servicio devuelto, él fue a tiempo. Un gran trabajador y activo para su empresa Ustedes roca y cuando volvamos a Punta Cana tener la seguridad que vamos a utilizar sus servicios

Excelentes Momentos!!

by Karissa 2014-06-18
Estábamos en Punta Cana Casarse, todos nuestros amigos y familiares estaban con nosotros, y todo lo que queríamos era un crucero al atardecer para todo el mundo el día antes de la boda. Sin embargo, estábamos teniendo un momento muy difícil encontrar algo asequible. Bueno, mi dama de honor fue en una búsqueda y encontró a estos tipos. No sólo están de acuerdo en que nos llevara en un paseo en barco privado, sólo nuestro grupo, pero a un precio mucho mejor que cualquier otra persona, todo el mundo en nuestro grupo llegó. Tuvimos un gran momento. Fue el punto culminante de nuestro viaje! Los empleados, unos 4-5 chicos, eran tan divertido. Bailamos, bebimos, nos tomamos unos aperitivos, nadamos, nos acoplada en una playa y bebía ron de coco, vimos el atardecer, y bailamos un poco más. Recomiendo estos chicos a cualquiera, y si llegamos a volver, vamos a volver en su barco! ¡Muchas gracias por un gran momento!

Excelente Servicio al Cliente..!

by Dave 2014-06-17
Utilizamos esta empresa para nuestros traslados del resort y era amable y eficiente. Aun teniendo en cuenta que cambiemos son tiempo de recogida en el último minuto.

Ducha Nupcial!!

by Tanis 2014-06-16
Las chicas de nuestro grupo me llevó en el Dr. Fish - Ocen Spa como mi ducha nupcial, y fue increíble. El personal en el barco era muy amable. Fue un viaje muy relajante ... Vale la pena cada centavo sólo por el masaje que te dan!

Valió la pena cada centavo!!

by Pookie 2014-06-15
Me encantó Reef Explorer y no soy un muy buen nadador. Mi hijo adolescente estaba conmigo y también lo pasamos de maravilla. Ambos nos dieron para sostener una raya y nadar con ellos, entonces también nos dieron a nadar con los tiburones nodriza. Di de comer a los bancos de peces que vendrían a la zona con un poco de pan blanco y nos dieron unas fotos. Mi hijo hizo el nadar hasta el arrecife y dijo que era genial. El dijo que era mucho mejor que el que está cerca de la playa en Punta Cana. También hizo las tablas de paddle. Él estaba muy emocionado cuando se enteró de que había también un masaje y optó por el masaje con piedras. Nunca vi una sonrisa grande en su cara, después después de esta excursión. Nos tomamos un montón de fotos y me encantaron los batidos, los aperitivos y las sonrisas que recibimos de todo el equipo. Lo recomendamos a todo el mundo. Cualquier persona que se queja de no ver o hacer todo, sólo no siguió las instrucciones. Me encantaría tener el nombre de la mujer allí, ella era muy agradable y servicial. Ella hablaba muy bien el Inglés y parecía tener bajo control.

Maravillosamente relajante; gran experiencia!

by Milton 2014-06-14
Yo recomendaría altamente esta experiencia spa. Fue muy bien organizado y sin duda una excursión Lo recomiendo. Toda la experiencia fue afable. El masaje fue muy relajante, así como la relajación en la colchoneta flotante después. El exfoliante pescado era divertido y una experiencia. Esto es definitivamente una excursión bien vale la pena!

Exactamente lo que pedimos!

by Kerry 2014-02-05
Utilizamos Caribbean Dream para nuestro transporte desde el aeropuerto hasta el hotel, una excursión de snorkeling y zip line. Estabamos muy contentos con el servicio. Garry nos recibió en el aeropuerto con cervezas frías como había prometido. Él era muy servicial en la organización de las otras excursiones también. La pasamos genial!

Muy Bueno

by J. Valazar 2014-02-05
Excelente el servicio de transfer hotel-aeropuerto. Son puntuales. Tambien los choferes son tranquilos y responsables. Muy buena atencion al cliente. Recomendaria chequear horarios de busqueda de salida directamente con el cliente ( por mail o por el hotel)

Muchas Gracias Por Todo !!

by Victor 2014-02-02
Todo estuvo muy bien en nuestra estadía, y en cuanto al tour a Santo Domingo las chicas quedaron fascinadas !!

Servicio muy responsable, amable y puntual

by Amanda 2013-12-23
La experiencia que el grupo de 36 personas tubimos con la empresa de transporte turistico Caribbean Dream, fue de lo mejor. Desde el principio cumplieron con todas nuestras expectativas tanto en la calidad y comodidad del bus como en la puntualidad, responsabilidad y amabilidad del Conductor y sus administradores. Con seguridad recomendamos los servicios de esta comnpañia de Transporte Turistico en Republica Dominicada.

Dulce Punta Cana

by Miguel 2013-11-05
Yo utilice Caribbean Dream para el transporte del aeropuerto-hotel-aeropuerto, excelente servicio, muy puntuales, super seguros y un trato sumamente amable. Lo recomiendo 100%

Excelente Servicio, muy puntuales, personal muy amable y atento

by Frank Coburn 2013-10-10
Se movilizó a un grupo de más de 60 personas, el servicio fue excelente, muy puntales, buses limpios y bonitos, el personal muy atento.

Una Vueltecita En La Isla

by Juan Carlos 2012-12-07
es una excursion interior..con paseos a caballo,,y visitando y conociendo la cultura y constumbres de la historia de la isla..desde la elaboración de la caña de azucar a los puros..etc etc...y a la casa de MARÍA..a verla en sus menesteres diarios..fué divertido...y cuando os haga el guia cantar con ella CANTAD nó seais vergonzosos

Valió la Pena

by Mike 2012-10-12
Mi esposa y yo tomamos clases de surf y la pasamos increíble. El equipo que nos enseñó era genial, y nos tenían de pie en la tabla de una vez! Que playa más hermosa!

Traslado aeropuerto

by Patti 2012-10-09
Mi marido y yo usamos Caribbean Dream para traslados desde y hacia el hotel. Vamos a utilizar sus servicios de nuevo la próxima vez que vayamos a Punta Cana. Su precio era justo y tuvimos un traslado privado. No sólo fue nuestro traslado en un vehículo nuevo pero tan pronto que salimos del aeropuerto, estaba nuestro chofer con un letrero y nuestro nombre . Nunca he llegado tan rápido a mi hotel! Gracias!

Excelente Servicio, muy puntuales, personal muy amable y atento.

by Grace 2012-04-21
Se moviliza a un grupo de más de 60 personas, el servicio fue excelente, muy puntales, buses limpios y bonitos, el personal muy atento.

Excelente servicio al cliente

by Juan 2010-12-20
Yo he estado de vacaciones en el mes de diciembre en el hotel majestic colonial con la agencia Caribbean dreamto y en realidad pase muy satisfactoriamente las vacaciones junto con mi familia.la agencia te asiste en todo y muy a tiempo.les recomiendo que viaje con Caribbean dreamto para tener unas vacaciones inolvidables.

 

Por favor escriba su Nombre

Su correo electrónico (nunca será revelado)

Por favor coloque un titulo a su comentario

CAPTCHA image

Please enter the four characters that appear in the image