Punta Cana Tours
info@puntacanatours.com 8295482386
cash, credit card, paypal
$$
DO
Punta Cana, Bavaro
La Altagracia, Dominican Republic, Punta Cana 23000
aceptan tarjetas de crédito

844-DR-TOURS

9am-5pm lun-vie

Excursiones Punta Cana

Descuento para niños

Ha venido de vacaciones con sus hijos y está cansado de pagar tarifas de adultos para sus hijos? Bueno, hemos compilado una serie de tours que ofrecen descuentos para niños si deseara hacer el tour con ellos. Por favor, asegúrese de comprobar los límites de edad para cada excursión. Cada uno de los viajes tienen diferentes condiciones y limitaciones.

Descuento para niños

Isla Saona

Isla Saona

Te llevaremos a la isla en una lancha rápida que incluye una parada en una piscina natural de aguas transparentes en el medio del mar. En Isla Saona, hay muchas opciones: nadar en las aguas tranquilas, visitar al bar abierto, tomar una siesta en una hamaca de playa, jugara voleibol o caminar por la costa.

Leer más

Aventura en 4 Ruedas

Aventura en 4 Ruedas

Acelera el motor y prepárate para un emocionante aventura de ATV que nunca olvidarás! Tu guía te conducirá por caminos llenos de lodo, senderos rurales, lejos de tu resort en el norte de Punta Cana

Leer más

Tour a Santo Domingo

Tour a Santo Domingo

Visita la ciudad más antigua del Nuevo Mundo y el primer asentamiento permanente de Cristóbal Colón después de su "descubrimiento" de las Américas. Santo Domingo es una ciudad de muchas novedades en el Nuevo Mundo con la primera catedral, calle pavimentada, universidad, hospital, monasterio, taberna, etc.

Leer más

Montar a Caballo

Montar a Caballo

Despues, nuestros guías te acompañarán durante tu paseo, a lo largo de la preciosa playa de Macao, una de las mejores playas de Punta Cana. Durante el recorrido, podrás contemplar el paisaje de Macao y sus hermosas vistas- todo a caballo.

Leer más

Samana en Avión

Samana en Avión

Perfecto para aquellos que quieren experimentar una nueva región de la República Dominicana. Samaná es una increíble combinación de varios viajes en uno, por si acaso se siente presionados por el tiempo o si esta indeciso.

Leer más