aceptan tarjetas de crédito

844-DR-TOURS

9am-5pm Lun-Vie

logo

5 Mejores

No puede decidir qué hacer? Aquí está el Top 5 de los tours y las excursiones disponibles en Punta Cana. Esta lista de tours es una combinación de los tours más populares de Punta Cana, así como las excursiones con la más alta recomendación de acuerdo a nuestros clientes anteriores. Disfrute de su visita a Punta Cana, y esperamos verte pronto!

5 Mejores

Macao Buggies

Macao Buggies

Arranque el motor de su Macao Buggy y Acelere! Derrapare encima de la carreteras internas dominicanas con su poderoso buggy automático. Disfrute de un increíble paisaje, caminos fangosos, una cueva apartada y una playa pintoresca. De seguro que Macao Buggies sera experiencia inolvidable durante su estancia en Punta Cana.

Leer más

Montar a Caballo

Montar a Caballo

Despues, nuestros guías te acompañarán durante tu paseo, a lo largo de la preciosa playa de Macao, una de las mejores playas de Punta Cana. Durante el recorrido, podrás contemplar el paisaje de Macao y sus hermosas vistas- todo a caballo.

Leer más

Diversion Scape Park

Diversion Scape Park

Únase a nosotros para un día completo lleno de diversión! Elija entre varias actividades impresionantes combinados para hacer 1 día increíble. Sienta la adrenalina en la tirolina o tome un baño en precioso en Hoyo Azul. De cualquier manera que vaya, le garantizamos una experiencia inolvidable!

Leer más

Tour por Santo Domingo

Tour por Santo Domingo

Visita la ciudad más antigua del Nuevo Mundo y el primer asentamiento permanente de Cristóbal Colón después de su "descubrimiento" de las Américas. Santo Domingo es una ciudad de muchas novedades en el Nuevo Mundo con la primera catedral, calle pavimentada, universidad, hospital, monasterio, taberna, etc.

Leer más

Parque Nacional Los Haitises

Parque Nacional Los Haitises

Un testimonio de la belleza natural de la República Dominicana, El Parque Nacional Los Haitises es una experiencia única que te llevará lejos de los resorts en Punta Cana. Visitarás una región que muchos turistas no tienen la suerte de ver y tendrás un mejor contacto con la cultura dominicana y los increíbles contrastes naturales del país.

Leer más