aceptan tarjetas de crédito

844-DR-TOURS

9am-5pm Lun-Vie

logo

Nadar con Delfines

Los delfines son mamíferos muy inteligentes y juguetones del mar. ¿Has fantaseado sobre nadar junto a uno? Ahora puedes! Con nuestras excursiones de delfines, tienes la oportunidad especial para interactuar con nuestros amigos marinos! Todos los niveles de los nadadores son más que bienvenidos. Vamos hacia abajo y disfrutar de una aventura como ninguna otra, experimentando estas criaturas majestuosas en hermosas aguas del Caribe de Punta Cana!

Nadar con Delfines

Encuentro con Delfines

Encuentro con Delfines

A liberar el niño dentro de todos nosotros y venir a jugar dentro de nuestro recinto grande de delfines! Obtener la oportunidad de tocar estos mamíferos y aprender acerca de su dieta diaria y otros datos curiosos. Esta excursión es comparable a nuestro Encuentro Fantastico con Delfines, sin embargo, no se encuentra en en el mar y no incluye otros animales. Obtener una experiencia íntima con el delfín y grandes cuadros para mantener los recuerdos para siempre!

Leer más

Delfines de la Realeza

Delfines de la Realeza

Salte en nuestra piscina de delfines y disfrute de una experiencia única con estos majestuosos mamíferos marinos al obtener buenas fotos en el agua cristalina! Esta excursión de delfines nivel es comparable a nuestra opción Excelencia de Nado con Delfines excepto que no se encuentra en una pluma de mar y no incluye cualquier otro animal. Usted recibirá una interacción increíble delfín con 2 delfines en vez de 1 y con un grupo más pequeño de personas!

Leer más

Aventura con Delfines

Aventura con Delfines

Durante su Aventura con Delfines, se obtiene una vez en una oportunidad única para las fotos invaluables de que jugando con un delfín! Mientras bailas con el delfín, estrechar la mano de aleta, y otras grandes actividades, que no puede dejar de transportados a su niñez, viviendo un sueño de infancia de nadar con nuestros amigos del mar! Esta excursión es comparable a nuestra opción Delfín Explorador excepto que no se encuentra en el mar y no incluye cualquier otro animal.

Leer más