aceptan tarjetas de crédito

844-DR-TOURS

9am-5pm Lun-Vie

logo

Todo el Día

Estas excursiones lo mantendrá ocupado todo el día. La mayoría son de ocho horas o más. Desde el momento en que lo recogemos de su hotel hasta el momento en que usted regresa. Es recomendable reservar estos viajes con mucha anticipación para garantizar disponibilidad.

Todo el Día

Aventura en el Pueblo

Aventura en el Pueblo

Resbale lejos de su Resort y eche un vistazo a la República Dominicana auténtica. Conducir por el campo, aprender sobre los cultivos domésticos y hablar con los lugareños. Visite el jardín de mariposas y ver el chocolate recién hecho en frente de tus ojos! Cara a Higuey y ver la catedral grandiosa Basílica y culminan el día en Macao Beach. Te damos la cultura, la educación y la diversión en un solo día!

Leer más

Diversion Scape Park

Diversion Scape Park

Únase a nosotros para un día completo lleno de diversión! Elija entre varias actividades impresionantes combinados para hacer 1 día increíble. Sienta la adrenalina en la tirolina o tome un baño en precioso en Hoyo Azul. De cualquier manera que vaya, le garantizamos una experiencia inolvidable!

Leer más

Tour por Santo Domingo

Tour por Santo Domingo

Visita la ciudad más antigua del Nuevo Mundo y el primer asentamiento permanente de Cristóbal Colón después de su "descubrimiento" de las Américas. Santo Domingo es una ciudad de muchas novedades en el Nuevo Mundo con la primera catedral, calle pavimentada, universidad, hospital, monasterio, taberna, etc.

Leer más

Isla Saona

Isla Saona

Te llevaremos a la isla en una lancha rápida que incluye una parada en una piscina natural de aguas transparentes en el medio del mar. En Isla Saona, hay muchas opciones: nadar en las aguas tranquilas, visitar al bar abierto, tomar una siesta en una hamaca de playa, jugara voleibol o caminar por la costa.

Leer más

Parque Nacional Los Haitises

Parque Nacional Los Haitises

Un testimonio de la belleza natural de la República Dominicana, El Parque Nacional Los Haitises es una experiencia única que te llevará lejos de los resorts en Punta Cana. Visitarás una región que muchos turistas no tienen la suerte de ver y tendrás un mejor contacto con la cultura dominicana y los increíbles contrastes naturales del país.

Leer más

Punta Cana Cruise Exclusivo

Punta Cana Cruise Exclusivo

Lo recogeremos de su hotel y le llevamos a los jardines privados del sur de Punta Cana. Aquí, entre palmeras, aguas transparentes, bosques de manglares y lagunas poco profundas, ofrecemos una excursión en catamarán VIP en las orillas de una de las más famosas playas de la República Dominicana ..

Leer más

Paseo en Jeep

Paseo en Jeep

La única excursión en Punta Cana que le permite conducir jeeps reales! Aventurese fuera de los centros turísticos en el campo dominicano. Con una combinación de off-road y conducir en carretera asfaltada, se llega a ver a la República Dominicana más de cerca. Detrás del volante de un jeep al aire libre. Solo traiga su sentido aventurero, y ya está listo para ir!

Leer más

Aventura Dual

Aventura Dual

Combine una excursión buggie con una excursión en catamarán y tiro en una comida increíble en las orillas de una de las más famosas playas de la República Dominicana. Abordo de nuestro espacioso catamarán en medio de un ambiente caribeño asombroso. Luego a conducir buggies automáticos para explorar las carreteras secundarias de la Reserva Ecológica de Punta Cana.

Leer más

Samaná

Samaná

Perfecto para los que quieren conocer una región completamente diferente en la República Dominicana. Samaná es una increíble combinación de varias excursiones en una!

Leer más

Ballenas Bahia de Samaná

Ballenas Bahia de Samaná

No pierdes este oportunidad de ver las ballenas jorobadas en la Bahia de Samana! Esta escursion dura todo el dia donde te llevaremos de Punta Cana al Parque Nacional Los Haitises para vivir esta experiencia única.
Sólo está disponible enero 20 hasta marzo 20

Leer más

Ballenas Península de Samaná

Ballenas Península de Samaná

Cada año miles de ballenas jorobadas comienzan su viaje desde las aguas frías en el Atlántico Norte a la República Dominicana. No te pierdas esta increíble experiencia de la bella región de Samaná para ballenas, playas y cascadas!
Sólo está disponible enero 20 hasta marzo 20

Leer más