aceptan tarjetas de crédito

844-DR-TOURS

9am-5pm Lun-Vie

logo

Parque Nacional Los Haitises

Descripción

El Parque Nacional Los Haitises es un verdadero viaje al corazón de la República Dominicana. Haitises significa "tierras altas" o "sierra" en la lengua Taína (gente indígena de la República Dominicana) y con 1.600 kilómetros cuadrados, sólo una parte del parque está abierto al público. Este oasis del Caribe es el hogar de bosques de manglares vírgenes, dibujos taínos, playas solitarias, escondites de piratas y una gran diversidad de flora y fauna endémica.

Al llegar a nuestro destino, el pueblo costero de Sabana de la Mar, nos montamos en un catamarán en las afueras del Parque Nacional Los Haitises y pasaremos por los canales estrechos de los manglares, que actúan como un hogar ideal para cientos de especies de aves, peces, reptiles y crustáceos. Dejando al bosques de manglares, el paisaje se abre a la bahía de San Lorenzo con vistas fantásticas del parque y de las montañas de Samaná en la distancia. Si tenemos suerte, podemos incluso tener un poco de compañía en las aguas profundas de la bahía, ya que ver delfines es muy común.

Durante nuestra visita a Los Haitises, vamos a visitar dos cuevas, una vez utilizadas por los indios Taínos durante más de un milenio. La primera, Cueva de la Arena, está situada en una playa aislada con varias cavernas frente al mar y esculturas Taínas en la roca. La segunda, Cueva de la Línea, se encuentra en el bosque y esta llena de dibujos Tainos, que nos da una mejor idea de cómo estos indígenas vivían antes de la llegada de Cristóbal Colón.

Saliendo del parque, es hora de comer. El almuerzo será servido en Yanigua Spa, un pequeño rancho con exuberante vegetación y hasta una cascada escondida! Disfrutarás de un almuerzo típico dominicano de pollo, arroz, habichuelas, verduras, ensaladas, frutas y un delicioso pescado local llamado Minuta. Después del almuerzo, al río vamos donde se puede nadar en las refrescantes aguas, tirarte del salto, o aplicarte barros curativos del fondo del río. Cuando salimos del agua probaremos un poco de chocolate caliente o café hecho en el mismo rancho.

Para un contacto auténtico con la historia de la República Dominicana, la cultura y la belleza natural, únete a nosotros en esta aventura única al Parque Nacional Los Haitises.

Incluido

  • Transporte ida y vuelta
  • Guía profesional
  • Refrescos
  • Fruta
  • Almuerzo

No incluido

  • Ropa Cómoda
  • Traje de baño
  • Gorra
  • Bloqueador solar
  • Cámara
  • Toalla
  • Repelente
  • Tenis o chancletas
  • Lentes de sol

Duración

Approx 13 horas

Horas

En la mañana

Disponibilidad

Esta excursión opera
Fri, Tue

Lugar de recogida

Lobby del Hotel o lugar exacto de encuentro
"Las localidades de recogida varían dependiendo la localidad
del hotel, Lo estaremos contactando para saber la localidad exacta"

El viaje normal, sin parar, entre Punta Cana y El Parque Nacional Los Haitises es de aprox. 2 1/2 horas. Para hacer el viaje más cómodo, haremos 2 paradas en el camino para ir al baño y comprar comida / refrigerio. Debido a esto, el tiempo de traslado al parque será de unas 3 1/2 horas. El viaje es parte de la excursión ya que el tour trata mucho con la cultura dominicana y las escenas cotidianas fuera del autobús. El viaje de regreso es menos de 3 horas e incluye una parada.

Reservar Ahora

Los Haitises National Park

$160.00 $149.00 Online Price

Los Haitises National Park Child

$85.00 $75.00 Online Price

This price is for kids under 12. Kids under 3 are FREE

For groups of 10 or more, please contact us directly

  Un vistazo

Por favor lea nuestra Política de Cancelación