aceptan tarjetas de crédito

844-DR-TOURS

9am-5pm Lun-Vie

logo

Nosotros

Aprenda más sobre Caribbean Dream

Punta Cana Tours está operado por Caribbean Dream, un tour operador receptivo con base en Punta Cana, República Dominicana. Ofrecemos a los individuos y a los grupos una amplia selección de excursiones con información, fotos y videos, todo en una página web moderna y fácil de navegar.

Nuestro objetivo, como empresa, es motivar a los visitantes a conocer a la República Dominicana fuera de los resorts. Muchas de nuestras excursiones te darán un contacto más íntimo con la comida dominicana, la música, la naturaleza, los productos y lo más importante, la gente.

Al final, volverás a casa con una experiencia más genuina de tus vacaciones en nuestro hermoso país caribeño.

¿Por qué Caribbean Dream?

  • Página web: Es fácil navegar y comprar excursiones en nuestro sitio web. Te damos toda la información para elegir la mejor excursión para ti.
  • Excepcional Servicio al Cliente: el 70% de nuestro clientes son repetitivos y un 40% de nuestro negocio proviene de referencias. Hacemos todo lo posible por brindar el mejor servicio a sus clientes.
  • Apoyar a la comunidad local: Punta Cana Tours dona 1 dólar de cada excursión que se vende en línea. Estos fondos recogidos se envían a dos organizaciones locales que hacen una diferencia en las vidas de niños y animales callejeros en la región de Punta Cana.
  • Precio: Trabajamos con varias compañías y proveedores para asegurar que usted reciba el mejor precios y servicio.
  • Seguridad: La salud y la seguridad es nuestra prioridad número uno. Realizamos inspecciones por lo menos cuatro veces al año para mantener la calidad que nuestros clientes merecen.
  • Pasión: Nos encanta la República Dominicana y somos apasionados con lo que hacemos. Si se trata de transportar a sus clientes o llevarlos en una excursión, queremos que tengan una experiencia positiva.