Punta Cana Tours
info@puntacanatours.com 8295482386
cash, credit card, paypal
$$
DO
Punta Cana, Bavaro
La Altagracia, Dominican Republic, Punta Cana 23000
aceptan tarjetas de crédito

844-DR-TOURS

9am-5pm lun-vie

Excursiones Punta Cana

Nosotros

Aprenda más sobre Punta Cana Tours

Punta Cana Tours está operado por Punta Cana Tours, un tour operador receptivo con base en Punta Cana, República Dominicana. Ofrecemos a los individuos y a los grupos una amplia selección de excursiones con información, fotos y videos, todo en una página web moderna y fácil de navegar.

Nuestro objetivo, como empresa, es motivar a los visitantes a conocer a la República Dominicana fuera de los resorts. Muchas de nuestras excursiones te darán un contacto más íntimo con la comida dominicana, la música, la naturaleza, los productos y lo más importante, la gente.

Al final, volverás a casa con una experiencia más genuina de tus vacaciones en nuestro hermoso país caribeño.

¿Por qué Punta Cana Tours?

  • Página web: Es fácil navegar y comprar excursiones en nuestro sitio web. Te damos toda la información para elegir la mejor excursión para ti.
  • Excepcional Servicio al Cliente: el 70% de nuestro clientes son repetitivos y un 40% de nuestro negocio proviene de referencias. Hacemos todo lo posible por brindar el mejor servicio a sus clientes.
  • Apoyar a la comunidad local: Punta Cana Tours dona 1 dólar de cada excursión que se vende en línea. Estos fondos recogidos se envían a dos organizaciones locales que hacen una diferencia en las vidas de niños y animales callejeros en la región de Punta Cana.
  • Precio: Trabajamos con varias compañías y proveedores para asegurar que usted reciba el mejor precios y servicio.
  • Seguridad: La salud y la seguridad es nuestra prioridad número uno. Realizamos inspecciones por lo menos cuatro veces al año para mantener la calidad que nuestros clientes merecen.
  • Pasión: Nos encanta la República Dominicana y somos apasionados con lo que hacemos. Si se trata de transportar a sus clientes o llevarlos en una excursión, queremos que tengan una experiencia positiva.