aceptan tarjetas de crédito

844-DR-TOURS

9am-5pm Lun-Vie

logo

Paseo en Jeep

Descripción

Dejando a un lado las playas turísticas de Punta Cana. Visite el interior de la República Dominicana en la única excursión en la que usted mismo y los otros en su grupo conducen un verdadero Jeep! Visitaremos algunas ciudades locales y podrá ver cómo la mayoría de los dominicanos viven en su entorno rural. Luego pasamos por los cañaverales de azúcar y campos de arroz. Usted podrá ser testigo de lo que muchos dominicanos hacen para ganarse la vida. Aprenderá como es el proceso de la recolección del cacao (chocolate), café, vainilla, canela y cigarros. Si lo desea incluso puede llevar un recuerdo para los amigos, o simplemente disfrutar.

Tomando una combinación de caminos de tierra y parcialmente pavimentadas, podrás viajar al interior de otra zona rural en la que podrá ver el ganado, pescados, y un montón de gente simplemente disfrutando de sus vidas diarias. El recorrido culmina en las estribaciones de la Cordillera Oriental con follaje verde y palmeras. En el camino nos detendremos en un rancho local, donde se puede montar a caballo y disfrutar de Zip Line a través del río Anamya. A continuación, usted aprenderá a enrolar los cigarros dominicanos auténticas y tienen la oportunidad de hacer algunas compras de souvenirs!

Por fin luego hacia una playa inexplorada en Uvero Alto donde terminamos el recorrido. Aquí, usted puede disfrutar de un refrescante baño en el mar antes de ir a comer una comida típica dominicana, preparada especialmente para usted. Después, el viaje continúa a través de algunos de los paisajes más pintorescos de toda la República Dominicana.

Si usted está buscando una oportunidad para alejarse de los centros turísticos, y no está realmente entusiasmado con la idea de participar en una gira con 50 o más personas, este Jeep Safari es justo lo que le recetó el doctor. Todo lo que necesita es traer su sentido aventurero!

Incluido

  • Transporte ida y vuelta
  • Almuerzo: La Bandera (típica comida Dominicana)
  • Agua y Soda

No incluido

  • cámara
  • Traje de baño
  • Toalla
  • Zapatos para caminar
  • Gafas de sol
  • Repelente de insectos
  • Protector solar

Duración

Aproximadamente 9 horas

Horas

Mañanas

Disponibilidad

Esta excursión opera
Sat, Mon, Tue, Wed, Thu, Fri

Lugar de recogida

Lobby del Hotel o lugar exacto de encuentro
"Las localidades de recogida varían dependiendo la localidad
del hotel, Lo estaremos contactando para saber la localidad exacta"

Con sólo un número limitado de jeeps, este tour tiende a reservarse antes de tiempo. Así que haga sus reservaciones con anticipación. Por lo tanto, si usted desea conducir, debe presentar su licencia de conducir para la verificación en el comienzo de la gira. Si desea su propio Jeep privado , debe pagar por 3 personas.

Reservar Ahora

Jeep Safari Adult

$145.00 $135.00 Online Price

For groups of 10 or more, please contact us directly

  Un vistazo

Por favor lea nuestra Política de Cancelación