¡LLÁMANOS AHORA!
LLAMADA GRATUITA DESDE EE.UU. Y CANADÁ 844-DR-TOURS REPÚBLICA DOMINICANA Y OTROS PAÍSES 829 961-4829

Política de Cancelación

  • Los Tours no son reembolsables si no se presenta
  • Las Cancelaciones DEBERAN realizarse 48 horas por adelantado de la fecha y hora acordada. de lo contrario no habrá ningún reembolso.
  • Si hay inclemencias del tiempo, donde la excursión no puede tener lugar, el tour será re-programada. Si la re-programación no se puede hacer, se le devolverá su dinero.
  • Para Grupos, el pago inicial del 20% es requerido para reservar servicios, es reembolsable hasta 30 días antes de que el servicio se lleva a cabo.

Descargo de Responsabilidad

El contrato entre el cliente y el Caribbean Dream DBA en Punta Cana Tours (en lo sucesivo, el proveedor de servicios) está sujeto a los siguientes términos y condiciones.

Descargo/Limitación de Responsabilidad

Al participar, el cliente asume el riesgo de lesiones personales, pérdida o daño a él / ella y su / sus posesiones personales. El cliente libera el proveedor de servicios de todos, gastos imprevistos, punitivos indirectos directos. Especial o consecuente que surja de o relacionados con la prestación de servicios, incluyendo pérdidas económicas, lesiones físicas o mentales, o cualquier acto, omisión o negligencia, aunque sean ocasionados en su totalidad o en parte por la conducta negligente de un proveedor de servicios o de sus empleados o agentes. Si el proveedor de servicio no puede por ley para excluir su responsabilidad, el cliente está de acuerdo en que la responsabilidad del prestador de servicios está limitado al valor del servicio adquirido.

Indemnización al Tour Operador

El cliente reconoce haber leído y comprendido los Términos y Condiciones del tour operador y se compromete a cumplir e indemnizar al operador turístico con el que el cliente viajó desde su país de embarque, sus padres corporativas, subsidiarias, afiliadas, directores, empleados, funcionarios y agentes de toda reclamos de cualquier naturaleza que surjan de tales servicios. El prestador del servicio no tiene la autoridad para modificar o renunciar a cualquier disposición de los términos y condiciones del operador turístico.

Cláusula de Salvedad

Si alguna parte de este acuerdo es considerada inválida o inaplicable, la parte restante se mantiene en pleno vigor y efecto; siempre que sea posible la porción encontrado inaplicable será interpretada de una manera consistente con las partes restantes.

Foro

El presente contrato se interpretará de acuerdo con las leyes de la República Dominicana y el cliente está obligado a la jurisdicción de dichos tribunales.

El cliente reconoce haber leído y entendido los términos y condiciones anteriores y acepta que quedará vinculado por el mismo. Al reservar en línea, el cliente va a renunciar a ciertos derechos legales, incluido el derecho de demandar por daños y perjuicios.