aceptan tarjetas de crédito

844-DR-TOURS

9am-5pm Lun-Vie

logo

Samaná

Descripción

Si no puedes elegir una excursión o si no hay suficiente tiempo para hacer todas las excursiones que deseas, Samaná es la respuesta. Este viaje es, sin duda, una combinación de tres excursiones: Montar a caballo, Truck Safari e Isla Saona. Ah, y también incluimos una cascada!

Samaná es una península en la región noreste de la República Dominicana, con una mezcla de playas vírgenes y bosques exuberantes con un terreno que es de un 70% montañoso. Desde Punta Cana abordaremos nuestro vuelo chárter de 30 minutos al Aeropuerto Arroyo Barril en Samaná. Tus camiones safari te estarán esperando y, de inmediato, aventuraremos al campo montañoso de Samaná. Nuestra primera parada es en un rancho típico donde tomaremos un momento para conocer y degustar los productos locales de la región: coco, café, cacao, mango, piña, batata, plátano, papaya, chinola y Mamajuana (supuestamente un afrodisíaco natural).

De vuelta en el camión, pasarás por muchas plantaciones de los productos que acabamos de probar en el rancho, antes de llegar a la entrada de uno de los saltos más conocidos en la República Dominicana: El Salto de Limón. Ahora es el momento de montarte en tu caballo para una cabalgata de 30 minutos que te lleva a través de ríos y selva. El Salto de Limón es verdaderamente un espectáculo, situado en las profundidades de los bosques tropicales de Samaná, la cascada cae desde 170 metros a una laguna verde. Aquí, tendrás tiempo para darte un chapuzón en las aguas refrescantes del Limón.

Después de nuestra visita al salto, nos vamos camino a la Bahía de Samaná, con una parada rápida para probar el delicioso pan de coco, una comida típica en Samaná, donde se utiliza el coco en muchos platos como el pescado al coco, arroz con coco y dulce de coco. Al llegar a la costa de Samaná, subiremos a un catamarán para un viaje corto bajando la costa para almorzar. Disfruta de un almuerzo típico dominicano de pescado, pollo, arroz, habichuelas, ensalada, frutas frescas y postre, todo en un increíble ambiente caribeño.

Una vez que terminamos de almorzar, nos montamos de nuevo en el catamarán para un viaje a Cayo Levantado, también conocido como Isla Bacardí. El bar está libre en medio de palmeras, aguas color turquesa y una vista a las montañas de Samaná. No te olvides probar una verdadera Piña Colada con ron, hielo y jugo dentro de la misma piña!

Si sólo puedes hacer una excursión en Punta Cana o si estás buscando una verdadera mezcla de aventura y cultura, ven a volar con nosotros a Samaná!

Incluido

  • Transporte ida y vuelta
  • Guía profesional
  • Bebidas
  • Almuerzo

No incluido

  • Ropa Cómoda
  • Traje de baño
  • Bloqueador solar
  • Cámara
  • Toalla
  • Efectivo para comprar recuerdos
  • Repelente
  • Tenis

Duración

Approx 12 horas

Horas

En la mañana

Disponibilidad

Esta excursión opera
Sat, Mon, Thu

Lugar de recogida

Lobby del Hotel o lugar exacto de encuentro
"Las localidades de recogida varían dependiendo la localidad
del hotel, Lo estaremos contactando para saber la localidad exacta"

Viajarás en avión a Samaná

Reservar Ahora

Samana Adult

$295.00 $285.00 Online Price

Samana Child

$229.00 $219.00 Online Price

Child prices are for children under 12 years old.

For groups of 10 or more, please contact us directly

  Un vistazo

Por favor lea nuestra Política de Cancelación