aceptan tarjetas de crédito

844-DR-TOURS

9am-5pm lun-vie

Excursiones Punta Cana

Tour en Helicoptero

Descripción

Arriba, arriba y mas allá!

Suba a bordo y vuele alto en el cielo en esta increíble excursión en helicóptero, La única manera de ver una espectacular vista área de Punta Cana es de volar alrededor de uno de nuestros helicópteros. El montar en un helicóptero es un elemento en la lista de deseos por cumplir. Sin embargo, muchas personas nunca tienen la oportunidad. Ahora es tu oportunidad!

Realizamos su recogida en el hotel y le llevamos a nuestro helipuerto, su helicóptero estará encendido y listo para funcionar. A partir de ahi­, vamos hacia los cielos Punta Cana ! Con vistas de 360 grados del destino caribeño mas buscado: aguas azules, playas polvorientas, palma de coco, áreas de resort y las montañas distantes. Muchas personas visitan Punta Cana, pero pocos experimentan esta fotogenica vista como si fuesen los ojos de un pajaro volando por lo alto.

Esta es tu oportunidad de hacer algo emocionante, bello y único en su clase. No se pierda!

Incluido

  • Transporte ida y vuelta
  • Guia Profesional

No incluido

  • Camara

Duración

Aproximadamente 2 horas

Horas

Mañanas y Tardes

"Pickup times and locations vary depending on the hotel you are staying at. We will be contacting you shortly with the exact time and pickup location"

Disponibilidad

This tour operates

Lugar de recogida

Lobby del Hotel o lugar exacto de encuentro
"Las localidades de recogida varían dependiendo la localidad
del hotel, Lo estaremos contactando para saber la localidad exacta"

El tiempo total de vuelo en el helicóptero es de 10 minutos, y eso es tiempo suficiente para ver la mayor parte del área circundante. Si desea comprar mas tiempo en el aire, por favor pregunte por los precios. Este tour requiere un máximo de dos personas. El peso máximo por helicóptero es 680 libras, favor de asegurarse que su grupo no exceda este limite.

Reservar Ahora

This Excursion is no longer available. Please click here, for other tour options.

Por favor lea nuestra Política de Cancelación