Punta Cana Tours
info@puntacanatours.com 8295482386
cash, credit card, paypal
$$
DO
Punta Cana, Bavaro
La Altagracia, Dominican Republic, Punta Cana 23000
aceptan tarjetas de crédito

844-DR-TOURS

9am-5pm lun-vie

Excursiones Punta Cana

Samana en Avión

Descripción

Si parece que no puede decidir qué excursiones hacer o si no hay suficiente tiempo para hacer todas las excursiones que desea, Samaná es la respuesta. Este tour es, sin duda, una combinación de 3 excursiones!

Samaná es una península en la región noreste de la República Dominicana, con una mezcla de playas vírgenes y bosques exuberantes con un terreno que es de un 70% montañoso. Desde Punta Cana sube a bordo de nuestro vuelo chárter y aterriza 30 minutos más tarde en el aeropuerto de Arroyo Barril de Samaná. Sus camiones safari estarán esperando por usted de inmediato, aventuramos en paisaje montañoso de Samaná. Nuestra primera parada es en un rancho típico donde vamos a tomar algún tiempo para conocer y degustar ricos productos de la tierra de la región: de coco, café, cacao, mango, piña, camote, plátano, papaya, maracuyá y mamajuana (supuestamente un afrodisíaco natural).

De vuelta en el camión, pasará por muchas plantaciones de productos que sólo saboreó en el rancho, antes de llegar a la entrada de uno de los de la República Dominicana más buscados después de las cascadas: El Salto de Limón. Ahora es el momento de ensillarse a un paseo a caballo de 30 minutos que te lleva a través de ríos y el famoso camino fangoso de la cascada El Limón. El Salto de Limón es verdaderamente un espectáculo digno de ver, situado en las profundidades de los bosques tropicales de Samaná, la cascada se estrella en 170 pies por encima en una laguna verde de abajo. A continuación, tendrá tiempo para refrescarse en las aguas refrescantes de montaña de Limon.

Deuelta de nuestro viaje desde la Cascada Limón hasta la camioneta, vamos como hacemos nuestro camino a la Bahía de Samaná. Al llegar a la costa de Samaná, sube a bordo de un catamarán para un corto viaje hasta la orilla en la playa para disfrutar de nuestro almuerzo. Disfrute de un almuerzo típico dominicano de pescado, pollo, arroz, frijoles, ensalada, fruta fresca y postres en un ambiente caribeño increíble.

Una vez que has tenido suficiente, vamos a saltar de nuevo en el catamarán para un paseo a Cayo Levantado, también conocida como Isla Bacardí. La playa está abierta en medio de palmeras, aguas color turquesa y un telón de fondo montañoso. No se olvide de probar una verdadera piña colada con ron, hielo y jugo en pleno piña!

Si sólo se puede hacer una excursión en Punta Cana o si usted está en busca de una verdadera mezcla de aventura y la cultura, venga a volar con nosotros a Samana!

Incluido

  • Transporte de ida y vuelta
  • Guía profesional
  • Almuerzo incluido
  • Bebidas

No incluido

  • Ropa cómoda
  • Traje de baño
  • Toalla
  • Zapatillas
  • Cámara
  • Protector solar
  • Repelente de insectos
  • Efectivo

Duración

Aproximadamente 12 horas

Horas

La Mañana es la hora de salida

"Pickup times and locations vary depending on the hotel you are staying at. We will be contacting you shortly with the exact time and pickup location"

Disponibilidad

Lobby del Hotel o lugar exacto de encuentro

Lugar de recogida

Lobby del Hotel o lugar exacto de encuentro
"Las localidades de recogida varían dependiendo la localidad
del hotel, Lo estaremos contactando para saber la localidad exacta"

T Este tour no está disponible durante la temporada de ballenas de enero 20 -. 20 de marzo Por favor, elige nuestra excursion Ballenas Península de Samaná en cambio.

Usted va a viajar en avión desde PUJ (Aeropuerto Internacional de Punta Cana) a Samana. Los jóvenes hombres y mujeres que tienden a los caballos en la caminata a la cascada son del campo local y pueden pedir una propina. Esto es completamente a su discreción y siempre es de agradecer. Podemos asegurar el tratamiento adecuado de los caballos, pero es difícil comparar a los caballos en América del Norte, por ejemplo. Estos son los caballos de los países utilizados principalmente para la carga. Usted puede caminar si usted prefiere no montar a caballo. La caminata es de unos 25 minutos de la caída. Las bebidas están incluidas durante el transporte alrededor de Samana. Tenga en cuenta que este itinerario está sujeto a cambios, específicamente, la comida se puede disfrutar en el rancho, en la costa de Samaná o en Cayo Levantado, dependiendo del día.

Reservar Ahora

Samana Adult

Samana Adult

$295.00 $285.00 Online Price

Samana Child

Samana Child

$229.00 $219.00 Online Price

Child prices are for children under 12 years old.

Para grupos de 10 o más, contáctenos directamente

      Vistazo

Por favor lea nuestra Política de Cancelación